En 2009 inició una campaña para reeditar los discos del grupo británico
Estas nuevas ediciones incorporarán reproducciones facsímil de los discos originales para dotarles de todos sus detalles iniciales, como el póster del grupo en "The white album", los recortables de "Sgt. Pepper's Lonely Heart Club Band" y las fundas interiores de los álbumes.
Según informa la discográfica, cada "long play" (LP) estará disponible individualmente y también todos juntos en una caja de edición limitada a 50 mil ejemplares con un libro de 252 páginas con imágenes inéditas y escrito por el productor de radio Kevin Howlett.
Esta edición incluirá además "caras A y B" no incluidas en los álbumes, canciones de EP (siglas de "extended play", discos de duración media) y rarezas.
Con este lanzamiento que apela a la nostalgia y a un tipo de escucha "tangible", se completa una campaña de reediciones de The Beatles que comenzó en 2009 con las remasterizaciones en CD de su música, de los cuales se vendieron 17 millones de ejemplares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario