All you need is love

jueves, 14 de noviembre de 2013

HAY UN NUEVO PROYECTO SECRETO DE LOS BEATLES

HAY UN NUEVO PROYECTO SECRETO DE LOS BEATLES

Si se está involucrado en estos proyectos Beatles,  tienes que ser muy discreto. Todo es secreto. No se puede decir nada”.
Así de secretista y de misterioso se ha definido una de las cabezas visibles de la Apple Corps.actual. Nada menos que Mike Heatley, que ha sido el que ha desarrollado los últimos proyectos de los Beatles, entre otros, la sesiones de los Beatles para la BBC.
Pero,¿que están preparando los Beatles con tanto secreto?. Se han disparado todas las alarmas. Se dice que revitalizar el proyecto de la película “Let it be”. Pero no me lo creo.
Más bien, puede que se trate de material inédito de las sesiones de Abbey Road. Rarezas como el “Carnibal of light” el tema experimental en que John Lennon hablaba en español y que George Harrison no quiso que se publicara en la Antología. Pero hay otros temas por refrescar de la sesiones en los estudios Trident del año 1968.
En la entrevista que tuve con el hijo de George Martin, el gran Giles Martin, que ha hecho un trabajo asombroso con Paul Mc Cartney en “New”, casi le saco de que se trataba del proyecto, pero finalmente declinó decírmelo, porque aseguraba que se metía en un lío.
Pero, vamos, los tesoros de los Beatles todavía sobreviven y están por salir a la superficie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario