All you need is love

domingo, 7 de octubre de 2012

Revelan imágenes inéditas de ''The Beatles''



    Salió a la luz pública luego de que fuera eliminado del filme original ''Magical mystery tour''

    LONDRES, INGLATERRA (06/OCT/2012).-  Un video en el que se ve a Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr en un restaurante, salió a la luz pública luego de que fuera eliminado del filme original "Magical mystery tour", lanzado en 1967.

El sitio web TheSpace.com publicó este material que tiene una duración de cuatro minutos y muestra al cuarteto de Liverpool en un autobús que se dirige al "Fish and Chips" (Pescado y Papas Fritas).

El restaurante, ubicado en Somerset, aparecía brevemente en el video original, pero fue quitado. Ahora, la cadena BBC recuperó el material que permite a los fans de la banda apreciar el ambiente que rodeaba a The Beatles, y en el que aparecen vecinos del sector y el equipo de producción.

The Space.com es una página impulsada por Arts Council y la BBC, y en ella se ve una nueva sección, The Arena Hotel, cuya función es reproducir material con varios años de antigüedad del programa británico.

Este viernes se celebró el 50 aniversario del lanzamiento del tema "Love me do", el primer sencillo que The Beatles sacó al mercado y en diversas partes del mundo se llevaron a cabo festejos para recordar la histórica fecha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario