All you need is love

domingo, 14 de octubre de 2012

Peliculas beatle

La entrada de hoy la voy a dedicar a las películas que hicieron ellos mismos y a otras que hablan de su vida.

En primer lugar A hard day's night (1964), fue la primera película protagonizada por ellos. En esta película se intenta mostrar como es la vida de The Beatles. La película esta bien porque se les ve naturales y las bromas que se hacen entre ellos. Tiene varios golpes de humor y tocan algunas canciones del disco con el mismo nombre.

Les recomiendo verla, en youtube la tienen doblada en español.














La siguiente pelicula que sacaron fue Help (1965) esta no tuvo tanto éxito como la primera, pero tambien es divertida. Esta pelicula ya no muestra su vida, esta cuenta una historia que gira en torno a un anillo que lleva Ringo y por el que lo quieren matar.
















Su tercera película fue Magical Mistery Tour (1967). Esta película trata sobre un viaje anti belicista en autobús  Tuvo numerosas criticas por parte de la gente. El proyecto de hacerla película fue de Paul y los propios beatles fueron los directores.
















La cuarta entrega de The Beatles fue Yellow Submarine(1968), en esta película no salen como actores, puesto que es una película de animación. The Beatles solo aportó las canciones y una pequeña aparición al final. Es una pelicula psicodelica y muy divertida.
















 Y su ultima película Let it Be. Esta en mi opinión es la peor película de The Beatles. Es una especie de documental en el que se puede ver como fue la grabación del disco Let it Be. Se puede ver como el grupo ya no está tan unido como antes, se muestran peles entre ellos. Lo que merece la pena en esta película es el último concierto en la azotea.
















Las películas de a continuación no son hechas por ellos mismos, solo cuentan su historia, su vida, o utilizan sus canciones como banda sonora.

Backbeat es una pelicula que relata los primeros años de The Beatles como grupo en Hamburgo. La película está centrada principalmente en la relación entre Stu y John.
















Locos por ellos (I wanna hold your hand) relata la historia de un grupo de jóvenes fans que van a ver a The Beatles al hotel donde se hospedan en su primer viaje a EEUU.





4 comentarios:

  1. donde puedo ver la película Help!

    ResponderEliminar
  2. Estoy buscando como loco alguna sitio donde ver Backbeat en castellano pero no aparece por ningun lado...por favor Help!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy buscando como loco alguna sitio donde ver Backbeat en castellano pero no aparece por ningun lado...por favor Help!!!!!

    ResponderEliminar