All you need is love

viernes, 28 de septiembre de 2012

Los Beatles cumplen 50 años


Hoy voy a recordad que en este año es el 50 aniversario de The Beatles 1962 - 2012


Hace 50 años que estos cuarto genios comenzaron a cambiar el mundo de la música con sus ideas innovadoras, con su forma tan peculiar de interpretar la música.Sin ellos la música no existiría tal y como la conocemos. Revolucionaron la industria musical y la forma de dar los conciertos.








Aunque ya no esté la banda, siempre seguirá viva en cada persona que aun hoy en dia los escucha y canta sus  canciones.

Liverpool celebró el pasado mes de agosto la international beatle week, en honor a ellos. Yo desde mi pequeño blog les quiero rendir un pequeño homenaje a estas cuatro personas que aunque nunca las he visto ni veré en directo hacen que me emocione con su música.

Solo me queda decirles GRACIAS





The Beatles en el Shea Stadium (1965) su ultimo concierto en directo
sin contar el que dieron en la azotea de su estudio de grabación en 
Abbey Road



Beatles Cavern
The Beatles en sus inicios en The Cavern club con Pete Best en la bateria


No hay comentarios:

Publicar un comentario