All you need is love

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Libros sobre los Beatles

Hoy os voy a recomendar  unos cuantos libros que si sois unos auténticos beatlemaniacos os encantaran


En primer lugar os recomiendo "El joven Lennon de Jordi Sierra i Fabra".

El libro narra como fue la vida de adolescente de Lennon. Explica los inicios del grupo hasta llegar a los Beatles que conocemos y los pensamientos y sentimientos de John.

Si sois fans del grupo y en concreto de Lennon este libro os enganchara desde el principio y os ayudara a entender la forma de ser de John.









RF
" El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg"

Sinopsis: ¿Alguna vez te han roto el corazón?

A Penny Lane sí, lo acaban de hacer ahora mismo y la persona que menos esperaba que lo hiciera: el supuesto chico de su vida.


Pero, ¿es que no existe ni un solo hombre que no sepa engañar, traicionar y tirarte a la basura? Pues para Penny ya no. Ha decidido cerrarse en banda y dejar a un lado los líos amorosos que no sirven para nada y fundar su propio club privado, su club de los corazones solitarios…

Los únicos hombres que jamás le han fallado –Ringo, Paul, John y George- la ayudarán en esta difícil situación y conseguirán que sus ánimos no mermen mientras se sumerge en el juego de la vida.

¿Conseguirá Penny salirse con la suya y no volver a enamorarse de nadie más?




Este libro no habla de ninguno de ellos en concreto pero hace referencias al grupo y a sus canciones




Y por último "The Beatles: Antologia". En este libro son los propios Beatles los que cuentan sus propias historias. En el nos cuentan sus secretos para componer, el agobio de las giras, las travesuras que hacían... y muchas cosas que solo ellos saben. A demás incluye fotos exclusivas.














Bueno estos son algunos libros sobre los cuatro genios de Liverpool si conoceis algunos más os invito a que pongas un comentario con el titulo del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario